lunes, 25 de marzo de 2013

Incinerador de grasa - Testimonios

INCINERADOR DE GRASA TESTIMONIO # 01
Recuperar El Peso Que Teníamos Cuando Nos Casamos


"Después de 10 semanas, ajustando mis hábitos alimenticios, y de seguir el plan IG... Perdí, 8 centímetros de mi cintura, 5 cm de mi cadera y 9 cm de mi pecho.

¡Ya me quedan mis shorts; de cuando era delgado, y me siento grandioso!

Mi esposo, me apoyó durante toda mi experiencia en el IG, uniéndose a mi búsqueda de un estilo de vida más saludable y en forma.

Al hacerlo, pudo ayudarse a sí mismo y perder ¡8 kilos!

Nuestra meta, era recuperar el peso que teníamos el día de nuestra boda, ahora me siento orgullosa de decir que hoy... lo recuperamos...

Celebraremos nuestro aniversario, con nuestros nuevos cuerpos este fin de semana, cuando partamos a navegar a las Bahamas.

¡Gracias Rob, por ayudarnos a lograr una diferencia tan grande!"

Lyn Becker.
Wellington, FL.


-----------------------------------------------------------------------

INCINERADOR DE GRASA TESTIMONIO # 02
Perdió 11.3 Kilos de Grasa Y 10.1 Centímetros de Su Cintura


"Cuando comencé el programa (Abril), pesaba 83 kilos y mi cintura medía 106.6 centímetros, ahora a finales de Mayo (8 semanas), he perdido 11.3 kilos y mi cintura mide 96.5 centímetros.

Seguí las técnicas que esboza tu libro y pude obtener un sistema que parece estar funcionando de maravilla.

Mi esposa está impresionada y se siente motivada para comenzar su propia rutina con tu sistema..."

Kenny Carter
México

------------------------------------------------------------------------

INCINERADOR DE GRASA TESTIMONIO # 03
Si Yo Puedo Hacerlo Entonces Cualquiera Puede Hacerlo

“En estos días me siento como un hombre nuevo.

Espero ansiosamente salir al aire libre este verano sin camisa (¡por primera vez en años!)
... Mi confianza se ha ido al cielo... ¡tu programa IG ha sido la “clave de mi éxito”!

...Tu programa me ha dado las herramientas para probármelo.

Ahora nada me puede detener...

Si yo puedo hacerlo, entonces cualquiera puede hacerlo.

¡Gracias Rob por ayudarme por cambiar mi vida! ¡ME SIENTO MARAVILLOSO!

Tu dedicado estudiante IG de por vida,"

Todd Brennan
Richmond, CA


------------------------------------------------------------------------
INCINERADOR DE GRASA TESTIMONIO # 04
Sonya Perdió 50 Centímetros y Ahora Es “Una Firme Creyente
"Bien, ¡tienes razón, esto realmente funciona!

Perdí 2.2 kilos... después de 3 días...

¡perdí 1.8 kilos más y 13 centímetros más una semana después!

ACTUALIZACIÓN:
Pecho: de 99 a 89 cm.
Antebrazo: de 34 a 29 cm.
Cintura: de 84 a 74 cm.
Cadera: de 105 a 98 cm.
Muslos: de 62 a 57 cm.

CENTÍMETROS PERDIDOS TOTALES = 50 centímetros
PESO PERDIDO TOTAL = 9 kilos.

...al principio me sentía escéptica de que esto pudiera funcionar, ¡ahora soy una firme creyente y promotora de este programa!

Pretendo totalmente continuar con este programa por el resto de mi vida. Es tan sencillo y amigable con el tiempo, ¡no hay razón para no seguirlo!

Para aquellos que se están preguntando si este programa es demasiado bueno para ser cierto, ¡los desafío que lo prueben! ¡No se arrepentirán! Además sus cuerpos se los agradecerán...”

Sonya Patterson
Esposa y Madre de 39 años,
Manitoba, Canadá



------------------------------------------------------------------------------
INCINERADOR DE GRASA TESTIMONIO # 05
Cielos... Me Siento Y Veo Como Una Nueva Persona



Mi esposa me confió que siente como si estuviera con un ¡¡¡nuevo hombre!!!!

Me las he arreglado para perder alrededor de 12 kilos durante un periodo de 10 semanas. Ahora me siento más fuerte y estoy viviendo de manera saludable.

Esta es una historia de éxito.

Mis amigos se están preguntando cómo hice para transformarme en tan poco tiempo.

Me siento agradecido de haber conocido a Rob Poulos...

Continúa con esta hermosa labor. Aplausos Rob,"

Peter Wachira
Nairobi, Kenia


-----------------------------------------------------------------------
INCINERADOR DE GRASA TESTIMONIO # 06
Me Siento Grandioso. Me Siento Fuerte... ¡12.7 Centímetros Se Han Ido
“Pasé de 118 kilos a 106, una pérdida de 12 kilos.

También perdí 12.7 centímetros alrededor de la cintura y bajé 7 1/2 por ciento de grasa corporal.

Me siento grandioso. Me siento fuerte.

Además, mi ropa me queda mucho mejor. Los Abdominales apenas están comenzando a marcarse...

...Estoy pasando por una buena racha.

Gracias Rob,”

Randy Getchis,
EE. UU.



------------------------------------------------------------------------------------------

ESTOS APENAS SON ALGUNOS TESTIMONIOS DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE SE SIENTEN FELICES Y SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS DEL CURSO INCINERADOR DE GRASA

------------------------------------------------------------------------------------------

¡No esperes más... Toma la decisión ahora mismo..

Blog: Bernabé Ruiz Flores, Ecuador
Venta de Libros digitales - Ebooks. 2013





TESTIMONIOS DEL INCINERADOR DE GRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario